Cuando el cuerpo humano se encuentra intoxicado, las toxinas recorren todo el cuerpo y si no son eliminadas a través del colon, se reubican en el hígado, pulmones, páncreas, estómago y piel.

Tratamiento destinado a la limpieza de colon e hígado, que mejora el estado de salud general y estimula de forma natural el sistema inmunológico.

Indicado en pacientes que padezcan cualquier tipo de enfermedad crónica con alergias, infecciones frecuentes, intoxicaciones recientes, estreñimiento, cáncer, diabéticos y reumáticos.

Esta combinación de terapias es altamente terapéutica ya que podemos ozonificar previamente el agua que va a ser irrigada para la hidroterapia de colon, con lo que a la vez de conseguir la limpieza de colon se puede obtener una gran desinfección, ya que el ozono es un potente bactericida, virucida y fungicida. Aunque también eliminemos la flora bacteriana beneficiosa, ésta se puede repoblar casi inmediatamente aportando después de la terapia los probióticos adecuados. Está demostrado que el ozono es más bactericida que el cloro sin ser tan nocivo como éste, ya que luego se convierte en oxígeno que puede ser usado para la respiración celular y no deja residuos.

Beneficios:

• Desintoxica y tonifica el organismo
  • Limpia a profundidad el intestino grueso
  • Remueve la celulitis
  • Mejora el tono de la piel
  • Apoya en el control de la obesidad
  • Reduce el acné y la psoriasis
  • Evita el envejecimiento prematuro
  • Ayuda a eliminar manchas en la piel
  • Mantiene el cuerpo hidratado
  • Elimina parásitos intestinales, etc.

¡Hasta 40% de descuento!

¡Obtén descuentos exclusivos en nuestro servicios!

Sólo ingresa tu correo y recibe inmediatamente el catálogo de ofertas exclusivas

Indica tu correo