Ozonklinikat Tratamientos de Ozonoterapia y Terapias alternativas

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Paciente durante una terapia de quelación

Indicado para la eliminación de depósitos de calcio, metales pesados, reducción de niveles de colesterol, triglicéridos, rejuvenecimiento de arterias y venas; intentando renovar el sistema circulatorio periférico.

Tratamiento destinado a remover químicamente del interior de las arterias, los elementos que forman la placa conocida como ateroma (formación por grasa y otras sustancias) la cual las obstruye y las endurece. 

Terapia preventiva que logra reducir considerablemente los factores de riesgo que pueden provocar un infarto cerebral y al corazón, enfermedad cerebro vascular (embolia), una tromboflebitis o trombosis.

El tratamiento de quelación desprende o desincrusta a nivel molecular; grasas y metales pesados que se adhieren a la pared arterial, de esta manera elimina de manera gradual. Los residuos posteriormente son eliminados a través de la orina. D esta manera permiten recuperar tanto la permeabilidad como la elasticidad de los vasos sanguíneos, dando la oportunidad nuevamente a una adecuada nutrición y oxigenación de los órganos y tejidos de todo el cuerpo; actúa de manera sistemática desde el cerebro hasta los pies. 

Beneficios reportados:

  • Reduce el calcio adherido de las válvulas del corazón
  • Elimina o reduce la angina de pecho
  • Reduce el tamaño de los cálculos renales
  • Al reestablecerse la circulación severamente dañada en pacientes con pie diabético, se evita la extensión de lesiones y les permite sanar
  • Estabiliza la presión arterial en pacientes hipertensos
  • Anula los efectos de intoxicación por digitálicos
  • Elimina la toxicidad crónica de mestales pesados como el plomo y el mercurio
  • Promueve el rejuvenecimiento de todos los tejidos que se hayan visto afectados por la mala circulación; propia de la edad y/o mala alimentación

Con este tratamiento se busca evitar el llegar al último recurso de las enfermedades isquémicas del corazón, que consiste en colocar un stent o bypass.

La quelación es una herramienta terapéutica que permite desarrollar una mejor calidad de vida en el paciente y optimizar su salud cuando ya se tuvo un infarto cardiaco.

El número de aplicaciones puede variar dependiendo del grado de aterosclerosis (proceso de agrandamiento y endurecimiento de las paredes de las arterias por la acumulación de grasas y otras sustancias en las paredes de las vías sanguíneas) y de la mejoría clínica del paciente

Debido al reciente brote de COVID -19

En Ozonlinikät

Comprometidos con su salud, tomamos todas las medidas de higiene y sanitización estipuladas por la autoridad sanitaria.

¡En Ozonlinikät nos preocupa su bienestar!

¡Hasta 40% de descuento!

¡Obtén descuentos exclusivos en nuestro servicios!

Sólo ingresa tu correo y recibe inmediatamente el catálogo de ofertas exclusivas

Indica tu correo