Ozonklinikat Tratamientos de Ozonoterapia y Terapias alternativas

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, texto

Indicado para la eliminación de depósitos de calcio, metales pesados, reducción de niveles de colesterol, trigliceridos, rejuvenecimeitno de arterias y venas; intentando renovar el sistema circulatorio periférico.

Tratamiento destinado a remover químicamente del interior de las arterias, los elementos que forman la placa conocida como ateroma (formación por grasa y otras sustancias) la cual las obsturye y las endurece. 

Terapia preventiva que logra reducir considerablemente los factores de riesgo que pueden provocar un infarto cerebral y al corazón, enfermedad cerebro vascular (embolia), una tromboflebitis o trombosis.

El tratamiento de quelación desprende o desincrusta a nivel molecular; grasas y metales pesados que se adhieren a la pared arterial, de esta manera elimina de manera gradual. Los residuos posteriormente son eliminados a tavés de la orina. D esta manera permiten recuperar tanto la permeabilidad como la elasticidad de los vasos sanguíneos, dando la oportunidad nuevamente a una adecuada nutrición y oxigenación de los órganos y tejidos de todo el cuerpo; actúa de manera sistemática desde el cerebro hasta los pies. 

Beneficios reportados:

  • Reduce el calcio adherido de las válvulas del corazón
  • Elimina o reduce la angina de pecho
  • Reduce el tamaño de los cálculos renales
  • Al reestabelcerse la circualción severamente dañada en pacientes con pie diabético, se evita la extensión de lesiones y les permite sanar
  • Estabiliza la presión arterial en pacientes hipertensos
  • Anula los efectos de intoxicación por digitálicos
  • Elimina la toxicidad crónica de mestales pesados como el plomo y el mercurio
  • Promueve el rejuvenecimiento de todos los tejidos que se hayan visto afectados por la mala circulación; propia de la edad y/o mala alimentación

Con este tratamiento se busca evitar el llegar al último recurso de las enfermedades isquémicas del corazón, que consiste en colocar un stent o bypass.

La quelación es una herramienta terapéutica que permite desarrollar una mejor calidad de vida en el paciente y optimizar su salud cuando ya se tuvo un infarto cardiaco.

El número de aplicaciones puede variar dependiendo del grado de aterosclerosis (proceso de agrandamiento y endurecimiento de las paredes de las arterias por la acumulaión de grasas y otras sustancias en las paredes de las vías sanguíneas) y de la mejoría clínica del paciente

 

Debido al reciente brote de COVID -19

En Ozonlinikät

Comprometidos con su salud, tomamos todas las medidas de higiene y sanitización estipuladas por la autoridad sanitaria.

¡En Ozonlinikät nos preocupa su bienestar!