Ozonklinikat Tratamientos de Ozonoterapia y Terapias alternativas

Spa Divina New Body

Spa Divina New Body

La imagen puede contener: sala de estar e interior

 

En el año 2007, nace la idea de crear un centro de belleza para brindar a la mujer toda la tecnología de vanguardia para resaltar más aún su belleza, utilizando la más alta tecnología en el mercado para resaltar aún más su belleza.

Nuestro objetivo principal es desarrollar los 5 sentidos del cuerpo humano; estimulando a nuestros clientes en el sentido de:
A) Vista: Instalaciones arquitectónicamente diseñadas para el placer visual con armonía en la decoración, cabinas amplias, equipadas, elegantes y confortables.
B) Olfato: Desde que entra el cliente, percibe un aroma agradable y en cada servicio se utiliza una aromaterapia personalizada.
C) Oído: La música es escogida profesionalmente para el placer para cuando el cliente ingresa y personalizada en cada servicio dependiendo de éste.
D) Gusto: Al terminar el servicio de cada cliente, se le ofrece una bebida exótica con un rico surtido de te´s artesanales, café o bebida gaseosa.
E) Tacto: La higiene y la frescura de los blancos. 

Divina New Body está renovándose constantemente en mantenimiento, en tecnología de punta, capacitación de personal para darle al cliente un ámbito distinguido y que por unas horas se le olvide el bullido de la ciudad, problemas, angustias y logre sentirse como reyna y ser tratada como reyna.

Actualmente nuestros servicios se han extendido al hombre, ya que éste también busca embellecerse y mantenerse en forma.
Somos una empresa líder en el ramo de la belleza.

  • Depilación Láser y Luz Pulsada
  • Tratamientos Faciales... Limpieza Profunda, Microdermoabrasión, Lifting, Mesoterapia sin agujas,Hidro Facial Pro, Venus Legacy Criolipólisis,etc...
  • Tratamientos Corporales... Cavitación,Drenaje linfático, Vacuumterapia, Mesoterapia sin agujas,Venus legacy, Criolipólisis, etc...
  • Masajes Relajantes, Envolturas Hidratantes, Piedras Calientes, etc...

Divina HOY... Divina SIEMPRE!

Informes: 52005070

Diagnostico gratuito.

Debido al reciente brote de COVID-19

En Ozonlinikät

estamos comprometidos con su salud, a su llegada a la clínica le realizaremos nuestro protocolo de sanitización así como la toma de signos vitales.