Sueros inductores de cambios metabólicos, de reposición del déficit de minerales y oligoelementos, restablecen la función neurológica, renal y hepática, así como revitalizantes y moduladores del dolor e inflamación.

• Suero Repolizador

Padecimientos: Endocrinas, en Diabetes Mellitus, reumáticas, óseas y cáncer.

• Suero Antigripal

Suero diseñado con vitaminas y medicamentos homeopáticos para activar los mecanismos de defensa del aparato respiratorio y mejorar su capacidad funcional frente a diferentes enfermedades.

Padecimientos: Rinitis, gripe, sinusitis, amigdalitis, faringitis, asma, neumonía, etc.

• Suero Re-Mineralizador Óseo

Sueros ozonizados, de oligoelementos y para cambiar el metabolismo óseo, cada uno acompañado de calcitonina (hormona fijadora del calcio y magnesio en hueso). El objetivo es revertir la pérdida de calcio en los huesos y disminuir la incidencia de la osteoporosis u osotopenia y evitar dolores óseos, fracturas patológicas o deformidades articulares.

• Suero Desintoxicación Hepática

Sueros ozonizados, de oligoelementos y para cambiar el metabolismo del hígado y general. El objetivo es frenar el deterorio de la función hepática, evitando cirrosis ó tratándola se está presente. Elimina las toxinas acumuladas de tantos años por la mala alimentación, bebidas y cigarro. Disminuye y regula el colesterol y los triglicéridos a nivel del hígado y disminuye la acción de los virus que producen la hepatitis.

• Suero Neural

Padecimientos: Neurológicos, neuropatías, pie diabético, circulatorias y enfermedades crónicas degenerativas o no transmisibles.

• Suero Tónica de Vida

Padecimientos: Debilidad, enfermedad crónica, actividad física limitada.

• Suero de Bicarbonato

Padecimientos: Reductor y controlador del crecimiento de un tumor o cáncer para mayor calidad de vida.

• Suero Revitalizante

Diabetes Mellitus, arteriosclerosis, neuropatías, insuficiencia vascular cerebral, renal y periférica; fatiga crónica, estrés. aporte energético. Vital en pacientes en estado crítico.

Suero Revitalizante