Ozonklinikat Tratamientos de Ozonoterapia y Terapias alternativas

Terapias Estéticas

Terapias Estéticas

 Laser
 

Tratamientos con Láser Co2 HiperFraccionado 

Rejuvenecimiento facial, cuello, escote o manos. Tratamiento Termo-Relajante, Peeling Cutáneo. 

Quitarse uno años de encima y tener una aspecto más joven, no tiene porque siempre ser resuelto por el bisturí, ahora se pueden utilizar modernas técnicas no quirúrgicas como el láser, que responde a las necesidades de los pacientes con vida profesional y personal muy activa y requieren resultados efectivos en pocas sesiones y con mínimas incapacidades.

Es el sistema de recuperación de piel más beneficioso que puede lograr efectos a largo plazo remodelando el colágeno, así como la mejora de las condiciones de la piel envejecida debido a la exposición prolongada de la luz solar y el avance de la edad. La luz del equipo Láser Co2 Hiperfraccionado elimina la piel dañada y la mejora desde la primera sesión. 

• Tensado y aclaramiento vaginal e incontinencia de esfuerzo.
• Hiperhidrosis, sudoración excesiva en manos, axilas ó planta del pie.

Los resultados del tratamiento adquirido pueden variar de acuerdo a la persona.

 Facial

Facial Estético

Es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial. Ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular intenso. Técnica incorporada sin riesgos que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas. Nuestra aparatología permite aplicar las sustancias activas a una profunidad y ritmo constante, de una forma casi indolora. 

Los resultados del tratamiento adquirido pueden variar de acuerdo a la persona.

Mesoterapia Reductiva y Reafirmante

Produce una regulación del metabolismo de la grasa, disminuye los adipositos y la velocidad de la lipogénesis, modela y reafirma el tejido.

Indicada en: Adiposidades localizadas, celulitis,logra reducir la celulitis, mejora la denominada "piel de naranja" y la grasa localizada; estimula la circulación y mejora la calidad de la piel. Aporta factores de crecimiento a la piel para lograr que ésta reanude su ciclo de desarrollo  normal, modificando el microclima celular alterado y disfuncional de la celulitis. la piel se vuelve tersa, firme y se restituye la formación de colágeno normal y producción de elastina. 

Debido al reciente brote de COVID -19

En Ozonlinikät

Comprometidos con su salud, tomamos todas las medidas de higiene y sanitización estipuladas por la autoridad sanitaria.

¡En Ozonlinikät nos preocupa su bienestar!

¡Hasta 40% de descuento!

¡Obtén descuentos exclusivos en nuestro servicios!

Sólo ingresa tu correo y recibe inmediatamente el catálogo de ofertas exclusivas

Indica tu correo