Terapias Estéticas

Facial

Facial Estético

Ideal para casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular intenso. Técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Facial

Ozonofóresis

La Ozonofóresis transforma la piel manchada o dañada por una piel de apariencia saludable, hermosa y tersa, debido a la gran cantidad de oxígeno que se proporciona al ser aplicada, es muy útil en casos de acné juvenil, piel dañada y agrietada, hematomas en la piel, como coadyuvantes del tratamiento de quemaduras, queloides y cicatrices.

Ozonofóresis simple: Alivia el dolor e inflamación. Indicada para todo tipo de enfermedades de la piel, inflamatorias infecciosas o degenerativas y ayuda a la absorción de hematomas.

Ozonofóresis con cremas cosméticas: Renueva la piel y crea una capa de células nuevas y sana (dermoabrasión, se potencializa el activo de la crema que se activa.

Ozonofóresis estético: Tratamiento muy exitoso con resultados a corto y largo plazo,produciendo un efecto a la piel de juventud, aminorando notablemente las lineas de expresión dándole lozanía y suavidad a la piel.

Mesoterapia Reductiva y Reafirmante

Produce una regulación del metabolismo de la grasa, disminuye los adipositos y la velocidad de la lipogénesis, modela y reafirma el tejido.

Indicada en: Adiposidades localizadas, celulitis,logra reducir la celulitis, mejora la denominada "piel de naranja" y la grasa localizada; estimula la circulación y mejora la calidad de la piel. Aporta factores de crecimiento a la piel para lograr que ésta reanude su ciclo de desarrollo  normal, modificando el microclima celular alterado y disfuncional de la celulitis. la piel se vuelve tersa, firme y se restituye la formación de colágeno normal y producción de elastina.