Terapias Estéticas

Láser Co2 Hiperfraccionado

Láser Co2 Hiperfraccionado, tratamiento Termo-Relajante, Peeling Cutáneo

Quitarse uno años de encima y tener una aspecto más joven, no tiene porque siempre ser resuelto por el bisturí, ahora se pueden utilizar modernas técnicas no quirúrgicas como el láser, que responde a las necesidades de los pacientes con vida profesional y personal muy activa y requieren resultados efectivos en pocas sesiones y con mínimas incapacidades.

Es el sistema de recuperación de piel más beneficioso que puede lograr efectos a largo plazo remodelando el colágeno, así como la mejora de las condiciones de la piel envejecida debido a la exposición prolongada de la luz solar y el avance de la edad. La luz del equipo Láser Co2 Hiperfraccionado elimina la piel dañada y la mejora desde la primera sesión.

Facial

Ozonofóresis

La Ozonofóresis transforma la piel manchada o dañada por una piel de apariencia saludable, hermosa y tersa, debido a la gran cantidad de oxígeno que se proporciona al ser aplicada, es muy útil en casos de acné juvenil, piel dañada y agrietada, hematomas en la piel, como coadyuvantes del tratamiento de quemaduras, queloides y cicatrices.

Ozonofóresis simple: Alivia el dolor e inflamación. Indicada para todo tipo de enfermedades de la piel, inflamatorias infecciosas o degenerativas y ayuda a la absorción de hematomas.

Ozonofóresis con cremas cosméticas: Renueva la piel y crea una capa de células nuevas y sana (dermoabrasión, se potencializa el activo de la crema que se activa.

Ozonofóresis estético: Tratamiento muy exitoso con resultados a corto y largo plazo,produciendo un efecto a la piel de juventud, aminorando notablemente las lineas de expresión dándole lozanía y suavidad a la piel.

Mesoterapia Reductiva y Reafirmante

Produce una regulación del metabolismo de la grasa, disminuye los adipositos y la velocidad de la lipogénesis, modela y reafirma el tejido.

Indicada en: Adiposidades localizadas, celulitis,logra reducir la celulitis, mejora la denominada "piel de naranja" y la grasa localizada; estimula la circulación y mejora la calidad de la piel. Aporta factores de crecimiento a la piel para lograr que ésta reanude su ciclo de desarrollo  normal, modificando el microclima celular alterado y disfuncional de la celulitis. la piel se vuelve tersa, firme y se restituye la formación de colágeno normal y producción de elastina.