Ozonklinikat Tratamientos de Ozonoterapia y Terapias alternativas

Terapias Médicas

Terapias Médicas

En Ozonklinikat ponemos a su disposición:

Prueba Antígeno por Hisopo, por Saliva (detectan todas las variantes incluyendo Ómicron.) Es una prueba para el diagnóstico de forma rápida del agente causal de una infección y consiste en detectar la presencia en las secreciones nasofaríngeo y de saliva, la proteína específica para el SARS-CoV-2.
Contamos con dos pruebas de antígeno, por medio de saliva y por medio de hisopo, la aplica u
n enfermero y en caso de salir positivo recibe consulta médica gratuita así como el mismo seguimiento de parte de los médicos. 
Los resultados de la prueba rápida se entrega en aproximadamente 15 minutos.
La prueba antígeno por medio de hisopo tiene un costo de $800.00 y la prueba antígeno por medio de saliva tiene un costo de $500.00.

 

Contamos con Certificado para Viajar

 Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "ozon KLINIKAT Solo PRECIO $500.00 POR UNIDAD PRUEBA RÁPIDA OBTENIDA POR SU PROPIA SALIVA PRUEBA DE ANTÍGENO para determinar está infectado (a) de COVID-19 y/o sus variantes 98 RS APLÍQUELA TODA FAMILIA IMPORTAR EDAD de confiabilidad resultado correlacionado con pruebas PCR. resultara la prueba, una consulta médica gratis. AVALADO POR: COFEPRIS CAS/SESSDM/12794/2021 APLÍQUELA EN 4 SENCILLOS PASOS Retire la prueba del empaque Coloque dispositivo debajo forma vertical por 2min. Inserte tapón de extraccción Tels.: Rodríguez Saro Valle, 03100 5200 096 55 5200 5098 Lea resultados en minutos ozonklinikat@gmail.com fOzonklinikat www.ozonklinikat.com.mx"

Debido al reciente brote de COVID -19

En Ozonlinikät

Comprometidos con su salud, tomamos todas las medidas de higiene y sanitización estipuladas por la autoridad sanitaria.

¡En Ozonlinikät nos preocupa su bienestar!

¡Hasta 40% de descuento!

¡Obtén descuentos exclusivos en nuestro servicios!
Vigencia hasta el 15 de febrero de 2022

Sólo ingresa tu correo y recibe inmediatamente el catálogo de ofertas exclusivas

Indica tu correo