Sueros inductores de cambios metabólicos, de reposición del déficit de minerales y oligoelementos, restablecen la función neurológica, renal y hepática, así como revitalizantes y moduladores del dolor e inflamación.
- Suero Repolizador
- Padecimientos: Endocrinas, en Diabetes Mellitus, reumáticas, óseas y cáncer.
- Suero Antigripal
- Suero diseñado con vitaminas y medicamentos homeopáticos para activar los mecanismos de defensa del aparato respiratorio y mejorar su capacidad funcional frente a diferentes enfermedades.
Padecimientos: Rinitis, gripe, sinusitis, amigdalitis, faringitis, asma, neumonía, etc. - Suero Re-Mineralizador Óseo
- Sueros ozonizados, de oligoelementos y para cambiar el metabolismo óseo, cada uno acompañado de calcitonina (hormona fijadora del calcio y magnesio en hueso). El objetivo es revertir la pérdida de calcio en los huesos y disminuir la incidencia de la osteoporosis u osteopenia y evitar dolores óseos, fracturas patológicas o deformidades articulares.
- Suero Desintoxicación Hepática
- Sueros ozonizados, de oligoelementos y para cambiar el metabolismo del hígado y general. El objetivo es frenar el deterioro de la función hepática, evitando cirrosis ó tratándola si está presente. Elimina las toxinas acumuladas de tantos años por la mala alimentación, bebidas y cigarro. Disminuye y regula el colesterol y los triglicéridos a nivel del hígado y disminuye la acción de los virus que producen la hepatitis.
- Suero Neural
- Padecimientos: Neurológicos, neuropatías, pie diabético, circulatorias y enfermedades crónicas degenerativas o no transmisibles.
- Suero Tónica de Vida
- Padecimientos: Debilidad, enfermedad crónica, actividad física limitada.
- Suero de Bicarbonato
- Padecimientos: Reductor y controlador del crecimiento de un tumor o cáncer para mayor calidad de vida.
- Suero Revitalizante
- Diabetes Mellitus, arteriosclerosis, neuropatías, insuficiencia vascular cerebral, renal y periférica; fatiga crónica, estrés. Aporte energético. Vital en pacientes en estado crítico.
- Suero Ozonizado
- El ozono activa circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico eliminando los componentes solidos de la sangre. Se prepara un suero el cual se burbujea con ozono, que inmediatamente después se transfunde al paciente
- Revitalizador: Promueve la recuperación funcional de numerosos pacientes afectador por enfermedades degenerativas
- Inmunomodulador: Es capaz de estimular defensas inmunológicas, tanto celulares como tumorales.
- Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.
Los resultados del tratamiento adquirido pueden variar de acuerdo a la persona.
Terapia elaborada para su padecimiento, no se limita el tiempo del tratamiento ni uso de aparatología.