Sueros inductores de cambios metabólicos, de reposición del déficit de minerales y oligoelementos, restablecen la función neurológica, renal y hepática, así como revitalizantes y moduladores del dolor e inflamación.

Suero con Glutatión

Antioxidante que reduce y combate los problemas de la oxidación celular provocados por la exposición a los radicales libres, disminuyendo el estrés oxidativo y mejorando el metabolismo y el envejecimiento de las células y además para: Reforzar el Sistema Inmunológico, para el síndrome de Fatiga Crónica, Enfermedad de Parkinson, trastornos pulmonares, VIH, toxicidad de metales pesados, fibrosis quística, tratamiento con quimioterapia, Autismo, Alzheimer, entre otras.

Suero Antigripal

Suero diseñado con vitaminas y medicamentos homeopáticos para activar los mecanismos de defensa del aparato respiratorio y mejorar su capacidad funcional frente a diferentes enfermedades.

Suero Desintoxicación Hepática

Sueros ozonizados, de oligoelementos y para cambiar el metabolismo del hígado y general. El objetivo es frenar el deterioro de la función hepática, evitando cirrosis o tratándola si está presente. Elimina las toxinas acumuladas de tantos años por la mala alimentación, bebidas y cigarro. Disminuye y regula el colesterol y los triglicéridos a nivel del hígado y disminuye la acción de los virus que producen la hepatitis.

Suero Neural

Indicado especialmente en el tratamiento del dolor, en las enfermedades crónicas degenerativas, en aquellos pacientes que presentan trastornos circulatorios, neuropatías de cualquier etiología, pacientes con cuadros neurológicos, cuadros de ansiedad, problemas de columna, trastornos digestivos, entre otros. El principal objetivo es estabilizar el potencial de la membrana permitiendo así recuperar y estabilizar el sistema nervioso vegetativo, brindando con esto una mejor calidad de vida al paciente así como su pronta recuperación a sus actividades cotidianas.

Suero de Bicarbonato

Padecimientos: Reductor y controlador del crecimiento de un tumor o cáncer para mayor calidad de vida.

Suero Revitalizante y Tónico de Vida

Va encaminado a proporcionarle al paciente todos los nutrientes, vitaminas y minerales requeridos para su desempeño, aumentando su absorción a nivel del intestino, logrando con esto una reducción de los radicales libres, del estrés oxidativo y mejorando el metabolismo celular. Entre sus beneficios podemos encontrar: aumenta el rendimiento físico y mental, refuerza el sistema inmunológico, mejora los síntomas de la depresión y la ansiedad, evita la fatiga crónica, mejora la calidad del sueño, ayuda a desintoxicar y retarda el envejecimiento celular, entre otras.

Suero Ozonizado

El ozono activa circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y ácido úrico eliminando los componentes solidos de la sangre. Se prepara un suero el cual se burbujea con ozono, que inmediatamente después se transfunde al paciente

• Revitalizador: Promueve la recuperación funcional de numerosos pacientes afectador por enfermedades degenerativas
  • Inmunomodulador: Es capaz de estimular defensas inmunológicas, tanto celulares como tumorales
  • Germicida: Inactiva o elimina todo tipo de microorganismos patógenos, tales como bacterias, hongos y virus.