Contáctenos: (55) 5200 5096 o (55) 5200 5098
Ozonklinikat Medicina integral para vivir mejor

Produce una revitalización general en nuestro organismo, actúa como una autovacuna y produce cambios metabólicos en funciones alteradas de las células.

Mayor: Se realiza a través de equipos de sueros y venoclisis. Se emplea en: Enfermedades sistémicas (hipertensión, diabetes mellitus, hipercolesterolemia), varices en cualquier grado, enfermedades autoinmunes, cefalea vascular (migraña), EPOC (enfermedad obstructiva crónica), secuelas de enfermedades vascular cerebral (isquémica), mejora el rendimiento de deportistas y estimula el sistema endócrino.

Menor: Alergias, Asma bronquial, sinusitis, Enfermedades reumáticas, Enfermedad inflamatoria de los intestinos. (Mejora la modulación del sistema inmune).

Puede ser una imagen de 1 persona, masa de agua y texto que dice "¡CON LA OZONOTERAPIA MAYOR ES POSIBLE SENTIRSE MÁS JOVEN Y REVITALIZADO! CONOCE ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS: Aumenta tu oxigenación •Favorece el antienvejecimiento •Desinflama .Aumenta las defensas antioxidantes .Fortalece el sistema inmunológico .Aumenta la producción de colágeno elastina ozon KLINIKAT m IP.VMEJ"Puede ser una imagen de 1 persona, masa de agua y texto que dice "Conoce los beneficios de la OZONOTERAPIA MENOR Desinflamar Dejar de sentir dolor Fortalecer tu sistema inmunológico Regular tu metabolismo celular ozon KLINKAT"